Your love – The Outfield

En noviembre de 1985, la banda de pop-rock londinense The Outfield, liderada por el cantante y bajista Tony Lewis, lanzaba al mercado su primer álbum de estudio, Play deep.

Dicho trabajo supuso el mayor éxito en ventas de la banda en EEUU en toda su carrera. Consiguieron hacerse con el triple platino (más de tres millones de copias), alcanzando un meritorio número 9 en el Billboard 200, gracias sobre todo, a la repercusión de su segundo single.

The Outfield - Your Love front

Your love, que debutaba en el Hot 100, a mediados de febrero, alcanzó el número 6 en la semana del 10 de mayo de 1986, en la que dominaba la lista de singles el dúo Pet Shop Boys y su West and girls . 

Con todo lo más sobresaliente de ese momento era el dominio en listas americanas de los artistas británicos (esa semana ocupaban el top-10 del Hot 100, además, Robert Palmer, The Rolling Stones, OMD y Phil Collins), síntoma de lo que posteriormente, se vino a denominar “la segunda invasión británica en USA” (años 80).

Definitivamente, 1986 fue “el año” de The Outfield, que al éxito de ventas y popularidad, unió el hecho de que triunfaran en la carretera, como teloneros de bandas más consagradas como Journey o Starship.

Your love – The Outfield

7 opiniones en “Your love – The Outfield”

  1. Hi superb website! Does running a blog such as this require
    a large amount of work? I’ve absolutely no expertise in programming but I had been hoping to start my own blog soon. Anyways, if you have any suggestions or techniques for new blog owners please
    share. I understand this is off subject nevertheless I just needed to ask.

    Appreciate it!

  2. This design is spectacular! You most certainly know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost
    moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you
    presented it. Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.