I love you always forever – Donna Lewis

En 1996, la cantante galesa Donna Lewis, que por entonces tenía 23 años, publicaba su primer álbum “Now in a minute”. El primer single de este disco fue un éxito mundial. “I love you always forever” alcanzó el número 2 del Hot 100, donde estuvo nada menos que 9 semanas (entre agosto y septiembre de 1996).

Tuvo la “mala fortuna” de encontrarse en plena fiebre “Macarena”, de Los del Río,  en los EEUU (como en todo el mundo). Aún así, estuvo 13 semanas número 1 en el “Hot 100 Airplay”, la “sublista” del Hot 100 que recoge los pinchazos de las radios. Además, fue todo un éxito en UK, donde llegó al número 5 de la lista de singles.

Hoy en día sigue siendo una de las canciones que más semanas ha pasado en el número 2 del Hot 100 (ocupa el cuarto puesto histórico), aunque ya no ha vuelto Donna Lewis ha tener un éxito parecido.

 

2 opiniones en “I love you always forever – Donna Lewis”

  1. Jajaja, inolvidable estribillo: I love you always forever…

    La verdad es que Lewis tenía una voz muy agradable. Aunque sólo recuerdo esta canción, nunca llegó a captar mi interés.

    Un saludo.

    1. Ya te digo, que es un estribillo inolvidable. Recuerdo que, por entonces, veía un programa sobre el mundillo del cine, la música y en general, el espectáculo, que echaban en la CNN. Una vez a la semana daban un repaso al top-10 del Hot 100 y durante semanas me aprendí de memoria aquello de: I love you always forever…y a contnuación, lo de “dale a tu cuerpo alegría, Macarena”.
      Ahora que nos sentimos tan orgullosos con los éxitos deportivos, algo así sentía yo, con Los del Río. Ese triunfo en el Hot 100, superando a canciones como esta o “It´s all coming back to me now”, de Celine Dion hacía aún más grande la gesta.

      Yo tampoco recuerdo nada posterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.